domingo, 26 de junio de 2016

Sobreviviendo


Naces, creces, vas al colegio, terminas, comenzas la facultad, te recibís, formas una familia, tenes hijos, nietos, envejeces y morís. Así es como plaean tu vida, Pero que hay de vivir mientras tanto, que hay de equivocarse y volver a levantarse, de sentir, de los miedos, no esta mal sentir miedo nos hace ver que estamos vivos, es mas a veces nos impulsa a tantas cosas, 
 Nunca tuve esa suerte de que todo me sea fácil, todo me costo mucho, llore y sufrí. pero acá estoy, sobreviviendo. 

Siempre dicen que si no sos inteligente no vas a llegar a nada, pero yo creo que si no tenes sueños ni metas ahí  recién fracasas.Fracasas cuando pensas que no podes, que no sos capas,y por darle de comer al miedo, te quedas ahí, sin hacer nada, mientras ves al resto cumplir su meta.
 Nunca permitas que nadie te subestime, diciendo que no podes ser alguien, con esfuerzo todo se puede, es como un motor que te impulsa y apareces ahí arriba, haciendo lo que te dijeron que no podías. 

La vida esta llena de fracasos, perdidas, enojos y aveces queres dejar todo. Quizá cuando lo intentes por primera vez no sea fácil y todo se arruine, pero lo intentaste y eso aunque no lo veas vale y vale mucho. Pero cuando estés ahí pensando todo lo feo que vivis, llora, grita, insulta a quien quieras pero parate y hacelo de vuelta, una dos o quizá tres veces, te prometo que algún dia se va a dar. De eso se trata la vida: pararte y dar pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario